¿Qué es Kanggaroo?

Compartir, aprender, crear, estimular, jugar, disfrutar, degustar… Kanggaroo Playroom es un lugar donde tus hijos mayores de 3 años podrán hacer todo esto. Un lugar donde pueden disfrutar y pasarlo en grande aprendiendo. Es también un acogedor y original punto de encuentro con otros niños…

Kanggaroo nace con las ganas y la ilusión de crear un espacio único y acogedor donde los niños puedan desarrollar su creatividad y divertirse en un ambiente natural mediante los juegos tradicionales y las nuevas tecnologías.

Acércate a Kanggaroo, un lugar donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y donde la diversión es el denominador común. Además, fomentamos el intercambio, la conversación, la reflexión y la creatividad también con otras niños.

Kanggaroo es un universo donde se aprende, se juega, se dibuja, se crea, se estimula, se salta, se pinta, se ríe, se hacen amigos, se celebran fiestas, se comparte y siempre se disfruta.

Contamos con una sala de juegos específicamente diseñada para que los mas pequeños disfruten sin fin. Nuestro aforo máximo de 20 niños nos permite realizar eventos exclusivos y personalizado