Servicio de canguro por horas

Nuestro servicio de canguros le permitirá mejorar su calidad de vida y desarrollar sus actividades cotidianas compatibilizando el trabajo con una correcta atención de sus hijos.

No todas las familias disponemos de familiares para poder delegar estas funciones por lo que en Kanggaroo Playroom  nos encargamos del cuidado de los mas pequeños.

Las agencias de Kanggaroo Playroom están especializadas exclusivamente en cuidado de niños  y ofrecen servicios a medida adaptados a su ritmo y necesidades específicas. Su aprobación, emitida por el estado, les permite intervenir con sus hijos desde los 3 hasta los 11 años.

Los horarios de los niños rara vez son compatibles con los de sus padres. Pues ahora, Kanggaroo Playroom se puede ocupar de sus hijos en nuestras salas de recreo, donde contamos con trabajadores especializados y con experiencia.

Tranquilidad y confianza para ti

Para nosotros es imprescindible que usted pueda sentirse completamente tranquila/o mientras nos encontremos al cuidado de sus hijos. Con el fin de poder ofrecer un servicio de canguros de plena confianza, nuestro personal ha sido rigurosamente seleccionado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de menores.

Seguridad y diversión para tus hijos

En nuestro espacio de juego Kanggaroo Playroom  prima por encima de todo la seguridad de los pequeños aunque esto no está reñido con la diversión. Mientras están al cuidado de sus hijos, nuestras monitoras pueden jugar con ellos, realizar manualidades, juegos didácticos e incluso ayudarles a la hora de hacer los deberes. También disponemos de una gran variedad de juegos interactivos para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con las nuevas tecnologías.
Solicitar presupuesto

Solicítenos más información sin compromiso

No lo dude más. Si está buscando canguros en la zona del Garraf, solicítenos un presupuesto sin compromiso ahora. Como siempre, estaremos encantados de ayudarle.
Solicitar presupuesto